Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuáles seguros médicos aceptamos?
  • Senasa Regimén Subsidiado
  1. ¿En cuáles especialidades tenemos consultas médicas?
  • Ginecología
  • Anestesiología
  • Medicina Interna
  • Cardiología
  • Pediatría
  • Infectología
  • Epidemiologia

 

  1. ¿Cómo hacer una cita?

 Debe solicitar un turno en atención al usuario o consultorio de medicina familiar para ser visto por médico de medicina familiar (consultorios no. 1, 2 o 3).

 

  1. Cómo puedo hacer o crear un record?

Luego de tener su turno, debe dirigirse al área de admisión para crear historia clínica y entregarle su tarjeta de citas. Debe presentar los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad
  • Tarjeta o carnet de seguridad social (si posee)

Luego, debe dirigirse nuevamente donde la secretaria que le asignó el turno en los consultorios de medicina familiar (consultorios No. 1, 2 o 3) con su tarjeta de cita y carnet de seguridad social para autorizar y validar consulta para ser atendido por el médico de turno.

 

  1. Cuáles son los horarios de consultas médicas?

Los horarios para consultas son matutino y vespertino, de Lunes a Viernes.

 

  1. ¿Tienen Ginecología?

Si. 

  1. ¿Donde está ubicado el Hospital?